04 Junio 2018

Una intensa campaña realizan candidatos a la presidencia y sindicatura municipal del PRD en CG, tienen como meta visitar todo el municipio de puerta en puerta.

Incansable la campaña que llevan a cabo los candidatos del PRD a la presidencia y sindicatura municipal Juan Flores y Cesar Domínguez así como su brigada, están realizado un arduo trabajo, pero con mucho ánimo y motivación de ganar las elecciones este próximo 1 de julio debido a las buenas propuestas y proyectos que traen para el municipio de Casas Grandes.

Ambos candidatos de profesión profesores originarios de Casas Grandes, ampliamente conocidos por la comunidad, tienen el firme propósito de tocar puerta por puerta  los hogares de los habitantes del municipio para saludarlos sostener una plática personal dándoles a conocer sus propuestas y proyectos de campaña los cuales vendrán a beneficiar ampliamente tanto las zonas rurales como la cabecera municipal.

En lo que llevan de recorrido han ido haciendo un registro de todas las peticiones que la ciudadanía les ha realizado y se comprometen a atenderlas a un corto o mediano plazo según sea la petición.

Resaltan que cada comunidad cuenta con una problemática diferente, en lo que si se ha coincidido en todo el municipio es sobre la escases del agua, problemática que se le dará solución llegando a la presidencia.

Cesar Domínguez candidato a sindico municipal profesor que se ha ganado el respeto de este municipio, se compromete a llegar más allá de su función como sindico, sin descuidar en ningún momento su encargo principal de fiscalizar los recursos del municipio enfocándolos a lo que vienen destinados, verificando que cada obra o proyecto se lleve a cabo con calidad y no se entregue con deficiencias.

Este fin de semana los candidatos estuvieron recorriendo nuevamente barrios de Juan Mata Ortiz debido a que esta comunidad es grande se le destinaron tres visitas para poder acudir a todos los hogares de igual manera se regresó este recién pasado sábado a  la cabecera municipal, ambos candidatos estuvieron de nuevo en colonias que no habían acudido debido a lo extenso, la gente los recibió con amabilidad, respeto y como amigos fueron tratados,  la mayoría se comprometió apoyarlos este 1 de julio con su voto.

 “Mi Compromiso en con todos” es el lema del candidato a la presidencia municipal  de Casas Grandes. Los pobladores se mostraron satisfechos y convencidos con sus propuestas resaltando que el PRD es la mejor opción para este 1 de julio.